Lampara tdl218

Por: Wilberth Corrales. técnico automotriz

Las lámparas TLights se distinguen por su diseño, alta eficiencia energética mediante la utilización de Chips LED de diversos fabricantes de alta gama y/o chips OEM como (Samsung, Philips, CREE, etc).

Los productos lanzados en nuestros mercados han sido previamente probados en laboratorios de medición de impacto lumínico.

Las lámparas de trabajo vienes previstas con las clavijas de montaje apropiadas para nuestra población vehicular, haciendo de la tarea de montaje, una labor sencilla y segura para el usuario.

Desde diversos tamaños y configuraciones de sus reflector y potencia lumínica, la familia de productor TLights lleva al mercado Latinoamericano, una variedad de lámparas LED que cumbre aplicaciones tan exigentes como, equipo de construcción, equipo agrícola, vehículos AWD, y una amplia gama para aplicaciones vehiculares de ciudad y no pueden faltar los componentes LED para las motocicletas.

Las lámparas TLights LED de trabajo, son aptas para trabajo en diversos rangos de voltaje automotriz, ( 12V a 24 V ) Multivoltage, asegurando así que la unidad pueda ser utilizada en diversos equipos, según las necesidades de nuestros clientes.

Lámpara TDL218
Fig 1: Lampara de trabajo vehicular, TDL218

Lampara LED de Trabajo, TDL218

Un ejemplo de ellos es nuestra lampara de trabajo TDL218, una lampara de trabajo del 16 Chips LED de alta eficiencia que puede instalarse eficientemente en vehículos, equipo de trabajo y por supuesto motocicletas, dando a los conductores, una condición de manejo seguro en aquellas circunstancias que requieren de una buena iluminación del camino.

Video, lampara de trabajo YTDL218 instalada en una motocicleta por uno de nuestros clientes.

Lampara TDL218
Fig 2: Lampara de trabajo vehicular, TDL218.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

*

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
X